Se encuentra usted aquí

Nosotros

MISION

 

La Notaria Primera del Círculo de Bogotá, da fe pública partiendo de la buena fe de las personas y presta todos los servicios notariales de excelente calidad, logrando la mayor satisfacción de cada uno de los clientes, a quienes se les brinda de manera profesional e idónea, certeza jurídica en persona, bienes y posesiones.

 

 

VISION

 

Somos la Notaria que se proyecta por brindar a los clientes los mejores servicios notariales encaminados a la era digital, enmarcados en los términos de oportunidad, idoneidad, celeridad y comodidad.

Contar con un amplio grupo de funcionarios especializados para desempeñar de manera organizada y con la mejor destreza, las funciones que le competen a la Notaria, con honestidad, lealtad, comunicación y espíritu de trabajo en equipo.

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir